Guardiola no se moja: “Preguntadle al árbitro”

Guardiola no se moja: “Preguntadle al árbitro”

Una mano de Dean Henderson pudo cambiar por completo la final de la FA Cup. El portero inglés, a la postre héroe del Palace (le paró un penalti a Marmoush), tocó el balón en el límite de su área, considerando Stuart Attwell y la sala VOR que había sido dentro.

De haber señalado falta, Henderson habría sido expulsado. “Preguntadle al árbitro”, dijo Pep Guardiola al ser cuestionado por la polémica acción. No se quiso mojar el técnico del City, que tampoco supo explicar por qué lanzó Marmoush y no Haaland la pena máxima fallado por el egipcio.

“No he hablado con ellos”

“Lo han decidido en el campo. No lo sé, no he hablado con ellos”, declaró el de Santpedor, satisfecho con la evolución de los suyos en una temporada sin títulos a falta del Mundial de Clubs. “En el último mes hemos solucionado los problemas defensivos que veníamos teniendo. Concedimos muchos goles. Estamos más estables, hemos encajado cinco goles en nueve partidos”, señaló.

Por último, Pep explicó que Kovacic no se encontraba bien, motivo por el cual optó por De Bruyne y Bernardo Silva como doble pivote titular. En el banquillo estaban Nico González y Gündogan, eso sí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *