Su fichaje por el Atlético estaba hecho, pero dos cuestiones lo tumbaron

Su fichaje por el Atlético estaba hecho, pero dos cuestiones lo tumbaron

André Carrillo, la ‘Culebra’ como se le conoce en el mundo del fútbol, estuvo a punto de convertirse en jugador del Atlético de Madrid tras destacar en Portugal, primero en el Sporting Lisboa y luego en el Benfica. Sin embargo, su llegada al club ‘colchonero’ se vio truncada por dos motivos principales, uno de ellos, revelado recientemente por el propio jugador, un problema de salud.

Según Carrillo, durante los exámenes médicos previos a la firma del contrato, se le detectó un problema renal. “Un riñón lo tenía malo, no funcionaba bien y yo estaba con un súper miedo”, confesó el jugador en el programa ‘La Fe del Cuto’. Esta situación generó incertidumbre en el jugador, que temía que este diagnóstico afectara su futuro profesional.


Además del problema de salud, otro obstáculo impidió su fichaje: la falta de cupo para jugadores extranjeros en la plantilla del Atlético de Madrid. En ese momento, el club estaba gestionando la salida de un jugador sudamericano, y hasta que esa situación no se resolviera, la llegada de Carrillo era inviable. “Faltó que un extranjero saliese del Atlético, estábamos pendientes de eso porque hay cupos de extranjero”, explicó Carrillo.

Finalmente, ante la incertidumbre y la necesidad de asegurar su futuro, Carrillo optó por aceptar la oferta del Benfica, donde no necesitaba pasar por exámenes médicos. “Ahí fue cuando llegó Benfica, estuve muy cerca de llegar al Atlético, dije a la segura”, sentenció el jugador.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *