Kevin de Bruyne ha jugado este sábado la que puede ser su última final como jugador del Manchester City, a expensas de saber si estará o no en el Mundial de Clubs que se celebrará del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
El belga, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, completó los 90 minutos ante el Crystal Palace, campeón de la FA Cup por primera vez en su historia gracias a un solitario gol de Eberechi Eze(1-0). Una vez concluido el encuentro, De Bruyne dio las primeras pistas sobre su futuro en los micrófonos de ‘Sky Sports‘.
Suenan MLS y Nápoles
“Quiero jugar buen fútbol, sea cual sea mi decisión. Sé que queréis saber a dónde voy, pero ya decidiré. Lo sabréis cuando yo lo sepa”, aseguró el centrocampista de Drongen, relacionado en los últimos tiempos con la MLS y el Nápoles.
Aunque el rumor que más sorprendió fue el que apuntaba que podría seguir en la Premier League. Extremo que no descartó el propio jugador. “Quizás”, dijo al ser preguntado por si había mantenido conversaciones con otros clubs ingleses. “No sé. Tengo familia, hijos y tengo que tomar una decisión que nos beneficie a todos. Con 20 años todo giraba en torno a mí, era muy fácil. Ahora es un poco más complejo”, concluyó De Bruyne, de 33 años.